Una historia que no te dejara indiferente...

Año 1249. Reconquista de al-Ándalus. Tierras de Poniente. Antiguos dominios musulmanes de al-Munastyr.

Alonso Sánchez de Guzmán, prestigioso caballero de la Orden de Santiago, tras una larga y agónica huida, decide acabar con su vida al verse acorralado por tropas almohades, llevándose a la tumba una codiciada información que solo él conoce.

Siete siglos después, a mediados de los años noventa, Álvaro Fuentes (un recién ascendido sargento de la Guardia Civil aquejado por el síndrome del Norte) y Eva Méndez (una joven arqueóloga que encara su primer trabajo como profesional) se tropiezan en una iglesia, con unos misteriosos restos que esconden un enigmático acertijo de época medieval… y en el que no solo ellos estarán interesados.

Organizaciones secretas, agentes ocultos, topos, espías y las más importantes agencias de inteligencia del planeta, se entremezclarán en una misma partida y en un único escenario: un perdido pueblo de la Sierra de Huelva en el que nunca antes había pasado nada.

jueves, 22 de marzo de 2018

Visita club de lectura del Ateneo de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

SIN PALABRAS... (Comentario del autor)
No sé lo que se experimentará cuando a uno le dan un premio, gana un certamen literario, te asignan el "Planeta", te nominan a los "Goya"... Pero lo que sí sé muy bien, (y después de todo lo vivido el pasado sábado) es que no lo cambio por experiencias como esta que aquí se narra. El poder compartir una jornada con tus lectores es un momento único, especial... algo que solo puede conseguir la magia de los libros, una fuerza capaz de unir a quien los lee y a quien los crea. Mi más eterno y cariñoso agradecimiento al Club de lectura del Ateneo de San Juan de Aznalfarache de Sevilla, por regalarme esta vivencia y por hacerme dormir con la satisfacción del deber cumplido.

TRAS LOS PASOS DE GIBAYA... (Pinchar para ver la Crónica)

FOTOS: Abraham Martinez- José Luis Perez.













No hay comentarios:

Publicar un comentario