Una historia que no te dejara indiferente...

Año 1249. Reconquista de al-Ándalus. Tierras de Poniente. Antiguos dominios musulmanes de al-Munastyr.

Alonso Sánchez de Guzmán, prestigioso caballero de la Orden de Santiago, tras una larga y agónica huida, decide acabar con su vida al verse acorralado por tropas almohades, llevándose a la tumba una codiciada información que solo él conoce.

Siete siglos después, a mediados de los años noventa, Álvaro Fuentes (un recién ascendido sargento de la Guardia Civil aquejado por el síndrome del Norte) y Eva Méndez (una joven arqueóloga que encara su primer trabajo como profesional) se tropiezan en una iglesia, con unos misteriosos restos que esconden un enigmático acertijo de época medieval… y en el que no solo ellos estarán interesados.

Organizaciones secretas, agentes ocultos, topos, espías y las más importantes agencias de inteligencia del planeta, se entremezclarán en una misma partida y en un único escenario: un perdido pueblo de la Sierra de Huelva en el que nunca antes había pasado nada.

sábado, 8 de julio de 2017

Entrañable acogida en Galaroza.

Nuestro mas profundo agradecimiento por la entrañable acogida que ha tenido GIBAYA en la localidad de Galaroza. Agradecer al Ayuntamiento de la localidad, y a su Área de Cultura, la apuesta que siempre hacen por los libros y por la literatura de la Sierra de Huelva, especialmente a su alcalde Antonio Sosa, por participar en el acto, y a Pedro Vázquez, por la organización del mismo. Fue un placer el poder desgranar algunos de los secretos de la novela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario